Neon Shooter es un juego de habilidad muy adictivo en el que tendrás que disparar a unas bombillas led con el único objetivo de encenderlas. Este juego repleto de color te pondrá a prueba en niveles cada vez más complicados. Si te gusta la acción y quieres poner a prueba tu habilidad y agilidad, Neon Shooter te enfrentará a retos de todo tipo.
Cada nivel tiene una ruleta de neones apagados y tu objetivo será dispararles con tu cañón para hacer que se enciendan. Cada bala que impacte en una bombilla la encenderá para no volver a apagarse por lo que tendrás todo el tiempo del mundo para encenderlas todas. No tienes cuentas atrás o limitaciones de algún tipo; apunta y dispara para completar el círculo y pasar al siguiente nivel.
La dificultad de Neon Shooter irá aumentando con el paso de las etapas. Así, los obstáculos que tendrás que esquivar serán cada vez más y tendrás menos margen para disparar. Por otro lado, la velocidad irá cambiando y tendrás que saber jugar con el movimiento de los obstáculos y de la ruleta de colores.
En la parte superior de la pantalla verás lo que te queda por completar de cada etapa; cuando la barra se complete pasarás al siguiente nivel. En la parte inferior verás otra barra de poder que se irá rellenando según avances por los niveles. Una vez que consigas reunir toda la energía podrás lanzar un rayo muy poderoso que completará un nivel de forma automática.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Neon Shooter. ¡Sé el primero! Comentar